sábado, 11 de diciembre de 2010

EL ABORTO NO ES PARTE DEL ACTIVISMO GAY * GLBTI



Aunque la gran mayoría de personas piensa que todos los gays o lesbianas, incluso personas trans estamos a favor del aborto,  quiero aclarar que la respuesta es NO. Las Organizaciones Gay, Lésbicas o Trans que están dedicadas a la política  se han dedicado a la triste tarea de incluir  en su agenda al aborto,  para ello suelen aducir ante la prensa, gobierno y
ciudadanía en general de que ellos  que representan a la “Comunidad GLBT” o más bien conocida como “Comunidad Gay”.

El término “Comunidad Gay” solo es un slogan político que estas organizaciones utilizan para hacer creer que todos los sexualmente diversos  actuamos y pensamos igual, o en este caso que todos los GLBT somos sumamente unidos.

Los GLBT tan solo nos parecemos en cuanto a la  orientación sexual, en el resto somos totalmente diferentes, existiendo tal como en los heterosexuales formas muy diversasde actuar, pensar,
varios  rangos de educación, cultura, valores, etc.

Por lo tanto no existe la tal mal llamada “comunidad GLBT”, posiblemente existen  varios grupos que se autodenominan como comunidad, recalcando que su forma de actuar es diversa.

Las organizaciones GLBT que generalmente reciben un financiamiento para hacer  “activismo” se basan en una agenda que tienen que cumplir, y esta agenda es  creada por las farmacéuticas  o sus auspiciantes que crean a su vez ONGs como  un disfraz para apoyar al activismo, pero su fin es lograr que sus auspiciados sigan una agenda que generalmente les favorece en el negocio multimillonario que tienen estas  farmacéuticas y si lo analizamos fríamente es una agenda sumamente deshumanizante.

El hecho de que ciertas organizaciones GLBT en su agenda aparezcan como defensoras del aborto,
no quiere decir que todos los Gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros estamos a favor de el asesinato de seres humanos.  Incluso gran parte de GBLT son buenos padres de familia o han adoptado infantes.

Es contradictorio que los mismos defensores del matrimonio gay y a su vez de la adopción de niños para parejas del mismo sexo, sean los defensores del aborto.

La pregunta en este caso es ¿Darías en adopción a un niño a una persona que es defensora del aborto?

Igualmente es contradictorio que las mismas ONGs que trabajan en VIH SIDA, estén metidas apoyando el aborto. Es absurdo, porque en cuanto a prevención se concientiza en el el uso del preservativo como la mejor manera de evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Un derecho no puede atentar contra otro derecho, es decir no se puede atentar contra el derecho a la vida.


Justamente fueron estas mismas ONGs, que defendieron el hecho de que una persona con Infecciones de transmisión sexual no sea sancionada  si pasa intencionalmente a otra.  Actividad que sobre todo afecta a muchas mujeres  que han sido infectadas  con premeditación y alevosía por sus mismas parejas sexuales.

El mismo hecho de aducir de  que se puede matar a un ser humano en el vientre de una madre solo porque es hijo de un violador, es  un acto sumamente  discriminatorio.

Por eso hay que dejar claro sobre todo ante ciertos grupos religiosos que atacan a los Gays y lesbianas  generalizando de que todos los GLBT  defendemos el aborto, porque según ellos,  somos pervertidos, anormales,  perversos, enfermos, hijos de Satanás , etc .(Utilizando un discurso peyorativo y de odio),   les aclaramos de que son solamente  las Fundaciones GLBT las que defienden este acto CRIMINAL.

Estas organizaciones son formadas por grupos minúsculos de personas o amigos entre sí que no representan al sentir de la gran mayoría de GLBT. Simplemente han hecho del activismo un cruel e inhumano negocio.

La gran mayoría de GLBT defendemos la vida y lo que estamos luchando es en contra de todo tipo de discriminación a través de la educación. Defendiendo también el derecho a
la práctica  y creencia religiosa de cada persona pero sin necesidad de atacar a otros.
 Estamos convencidos de que el discriminar a otro ser humano jamás ha sido el mensaje de Cristo.

FRANCISCO GUAYASAMIN

2 comentarios:

JORDN ARAYA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que ironico!!! Una asambleista esta demandando al EXTRA por uso de mensajes sexistas,,, y alli ninguna organizacion feminista o lesbica aparece. Pero si fuera para el aborto, estuvieran primeritas gritando... Se ve como priman los intereses. Cuando es algo básico denunciar estos casos de abuso en contra de la mujer , gays y trans que hace el Extra... En este caso, los que dicen ser nuestros defensores, NI UNA SOLA PALABRA.