lunes, 29 de julio de 2013

MAS ALLA DE LO ESTABLECIDO

ASI FUNCIONA LO QUE LLAMAMOS MUNDO Y NORMALIDAD
 
Si te has preguntado alguna vez el "por qué de las cosas".
 
Realmente crees que eres libre o sigues una Agenda de lo que te han dicho que es NORMAL,
y lo único que ha hecho es volverte otro ESCLAVO más, siendo tu ignorante de que lo eres,
incluso defendiendo esta idea por miedo al cambio.
 
Toda esa duda que siempre has tenido y no te explicas de donde proviene,pues es explicita mente derivada de las barreras que te impone el mundalismo y esta sociedad de consumo.
 
La gran mayoría de seres humanos debido a que vive ensoñada con LA COMPETENCIA, que es la manipulación bien planificada que nos han impuesto durante estas ultimas décadas.
 
Ellos, con sus medios económicos, políticos, belícos y religiosos  nos infunden miedo , así nos mantendrán en baja vibración y poder manipularnos al igual como lo hace el pastor a ovejas de rebaño solo que en este caso el pastor es el equivocado.
 
El pastor que conduce a las ovejas, perderá su poder si nos encuentra unidos. Ellos nos han mantenidos desunidos y en continuo choque cultural, religioso, económico, belico  y social. De esa manera nos mantienen manipulados, aun así ellos saben que en el momento que todos despertemos y nos demos cuenta que somos un todo y buena parte, prevaleceremos y botaremos barreras evolutivas impuestas secretamente.

La historia la escriben los que vencen, no los vencidos! somos seres con un poder inimaginable,y estamos hechos a prueba de todo! un abrazo hermanos.

Acá les dejo los conceptos que se detallan en el vídeo y documental investigativo:

-Obsolescencia programada:Motor secreto de nuestra sociedad de consumo historia de sus indicios y descripción.

-Televisión: (arma de manipulación masiva) Como te condicionan para ser un producto que desee mas productos.

-Bancos"la verdadera ideología":Parte del dinero que circula en el mundo no existe.Prestamos,créditos,endeudamiento,­perdida de bienes todo estas cosas no son mas que ilusiones.Entérate de toda la verdad.

-Realidad y religiones  diseñadas:Todas las creencias e ideologías que tenemos no nos pertenecen.

-La verdad sobre la Psiquiatría:Como te hacen creen que una reacción natural del cuerpo ante una situación extrema es una enfermedad para medicarte innecesariamente por una razón monetaria.

-EEUU: Un Estado que influye en todo el mundo, ¿pero de que manera?

-Pandemias como el VIH SIDA : Un gran negocio a cambio de vidas humanas.
-Combustibles: Existen mas de mil tipos de combustibles renovables ,ecológicos y no contaminantes,entérate por que no quieren que usemos este tipo de combustibles.

-Nuevo orden mundial

-Discurso de john kennedy antes de ser asesinado.

-Haarp

-Flúor en el agua.

-Finalmente, una representación de lo que podría estar por acontecer cuando todos despertemos de este largo letargo.


----------------------------------------­----------------------------------------­-
¡El internet ha democratizado la información, aprovéchala para beneficio propio y colectivo!
 
 
 


martes, 23 de julio de 2013

CARCELES MENTALES



Cada creencia religiosa de la tierra tiene un pedacito de la verdad espiritual universal. sin embargo existen  creencias religiosas dogmaticas desde que  se han convertido hoy en dia en verdaderas carceles o inmensos muros mentales para millones de sus seguidores en el mundo.

Sus paredes mentales son el miedo, la obediencia ciega y la futurización de una supuesta salvación que nunca llega o a la espera de supuestos  líderes o mesías que con un toque mágico lo cambiaran todo. Rezando e  implorando a varios Dioses que habitan en el cielo o en dimensiones lejanas.  Cegándose a ver a la energía  divina tan cerca de nosotros en todo lo creado.

Estas percepciones psicologicas erraticas no permiten a el creyente la conexion interna espiritual para acceder a su ser de luz interno y de alli a el creador. 

Hay  vaciarse por dentro de toda creencia fosil y limitada  para acceder desde el interior a la iluminacion personal.  Así realmente aprenderás a amarte a ti mismo y sobre todo a amar la vida.

lunes, 22 de julio de 2013

TRISTE PERO CIERTO



El sistema te hara ciego, te volvera apático, miedoso, pero eso sí te elevara el ego.

El sistema te enseñara a ver maldad donde no existe, y te volvera ciego y conformista ante la verdadera maldad, jamás será denunciada. A tus ojos de ser domido pasara por bien.

El sistema te ensañara y hasta alabara el hecho de que seas corrupto, de que robes, que mientas, que estafes, que seas promiscuo, que seas infiel a tu conyuge , que pages por sexo, que mates, que seas borracho, que creas que tener dinero te hace un hombre o mujer de exito, a que vayas a misa o al culto los domingos y el resto de la semana hagas lo que te de la gana.

El sistema te enseñara que para justificar toda tu pobredumbre podras como chivo expiatorio al homosexual.

- He hecho de todo, pero eso si, maricón jamás.( Esa será tu tonta excusa para seguir siendo el mismo mediocre de siempre, el que sigue ciegas doctrinas, el que no quiere ver más alla de sus narices, el que se cree superior porque simplemente ve con morbo al sexo opuesto).

Sigue al sistema. Se esclavo de los que manejan el mundo ( Religión Instutucionalizada, Milicia, Política y Economía)Eso es lo quieren de ti. Un borrego mas, alguien que ya no piense. Un ser temeroso. Los que saben del tema, a esto le llaman "Satanismo"

FRANCISCO GUAYASAMIN