sábado, 11 de octubre de 2014

LO QUE LA BIBLIA DICE SOBRE HOMOSEXUALIDAD

Porque la Biblia lo Dice - Homosexualidad y Cristianismo 



Es el avance de un documental que reúne encuestas con la gente y además hace un estudio con religiosos de diferentes doctrinas cristianas.

El pasaje en el libro de los Levíticos en que se considera a la homosexualidad como una abominación, es mal interpretado por fundamentalistas que extraen del contexto histórico este pasaje.
Un video para reflexionar, comentar y compartir.

***Copyright disclaimer: No poseo los derechos del documental "For the Bible Tells me so", lo he subido para hacer difusión y esperando que más gente tenga acceso a este material, que abran sus horizontes y dejen de justificar sus prejuicios usando a Dios como pretexto***

Muchos consideran que la homosexualidad y el cristianismo son mutuamente excluyentes.No pocos utilizan ciertos pasajes bíblicos para satanizar a las personas homosexuales,(exorcizarlas!) denostarlas y promover activamente la homofobia.Este brillante DOCUMENTAL te invita a cuestionar estas creencias y a enfocarte en el auténtico mensaje cristiano: EL AMOR AL PROJIMO.


"Dios es AMOR y el que vive en el amor vive en Dios y Dios en él" 1 San Juan 4:16 
Si deseas profundizar en hermenéutica (interpretación) bíblica te recomendamos leer "La Biblia sin mitos" del sacerdote Eduardo Arens

Twitter : https://twitter.com/todomejoraperu
Facebook :http://www.facebook.com/ProyectoTodoM... 
CREDITOS : Dirigida por Daniel G Karslake (USA,2007)