miércoles, 24 de mayo de 2017

LA HOMOSEXUALIDAD DENTRO DEL CRISTIANISMO


Durante la brutal conquista de América, Los españoles  arrasaron con la jerarquía, los conocimientos ancestrales, la espiritualidad, respeto a la naturaleza, amor a la madre tierra de los habitantes de estas tierras.  El genocidio que hizo Hitler hacia los judíos, incluidos gitanos y personas homosexuales  queda corto con lo que hicieron los Españoles y la Iglesia Católica en América.  En nombre de Dios  asesinaron a millones de indígenas, violaron a las mujeres y de  las maneras más perversas torturaron hasta la muerte a  personas sexualmente diversas  que existían entre nuestros pueblos pre-colombinos.
Los grupos Protestantes no se queda atrás en cuanto a crueldad en contra nuestros indígenas. Prácticamente hicieron  lo mismo en las tierras de Norte América.

500 años después, son los mismos católicos y otros grupos que se denominan como los “verdaderos cristianos” que  están librando batallas por similares conquistas en cuanto a mantener el control sobre la sexualidad de las personas en base al miedo, al pecado y la culpa.

¿Puede el clero católico tener suficiente autoridad moral para condenar la homosexualidad, si se han pagado  millones de dólares obtenidos de sus fieles para tapar los delitos sexuales de curas católicos por abusos a menores?

¿Pueden hablar los cristianos en contra de la homosexualidad cuando la Biblia condena cualquier tipo de actividad  sexual de la cual la mayoría de cristianos la practica?

La gran mayoría de cristianos, fornica. Gran parte de hombres mantiene relaciones adulteras, pagan por sexo o tienen su amante. Gran parte de hombres ve con ojos de lujuria a la mujer.

En el lado oculto de la Iglesía Católica, el lado que la gente no quiere ver, ni que los mismos sacerdotes quieren dar a conocer, es que  la Iglesia Católica  como organización a lo largo de la historia, es la que más ha practicado la homosexualidad dentro de sus filas.

Acordémonos  de la infinita cantidad de mancebos que eran literalmente “donados” y abusados a los conventos desde la Edad Media hasta el siglo pasado. Recordemos también los famosos internados católicos  que fueron verdaderas Escuelas de homosexualidad latente, investigamos sobre la cantidad de homosexuales que están dentro de la Iglesia Católica debido a que no querían casarse,  investiguemos algunos de los filósofos eclesiásticos como Santo Tomas de Aquino, del que se conoce abiertamente su homosexualidad o San Juan de la Cruz , cuyos poemas hablan del amor entre dos hombres, aunque por tapar la homosexualidad de este Santo, pusieron al amado, y la amada, en este caso la amada era La Iglesia Católica, cuando vemos que los poemas hablan claramente de relaciones románticas y amorosas entre dos hombres. 


Aparte grandes organizaciones herméticas formadas solo por hombres y que han dominado los aspectos espirituales, económicos  y políticos del mundo han tenido prácticas homosexuales dentro de sus filas. Un ejemplo de ello fue la orden de los Templarios, que llegó a tener tanto poder que la única forma de terminar con ellos fue la acusación de que eran homosexuales. Prácticamente de allí, nace un repudio a la homosexualidad por parte de las religiones cristianas institucionalizadas, donde la Iglesia Católica, por causa de quedarse con el poder de los templarios, adujo que el pecado de sodomía era grave, debido a que con las relaciones anales se obtenía un gran placer. Desde allí incrementó más el odio contra los homosexuales, aduciendo que solo estos tenían relaciones anales, y que Sodoma fue castigada por este Dios iracundo , a causa de la sodomía, cuando gran parte de hombres heterosexuales tiene relaciones anales con sus parejas, o ellos mismos se introducen dildos en el ano para obtener placer ya que el Punto G esta ubicado en la parte interna de la próstata.
Antes de que se nos impusiera la religión católica, cristiana o sus derivados  Dioses masculinos en el cual odian a todo lo que es femenino,  gran parte de grupos humanos respetaba todas las diversidades sexuales presentes en cada ser. Hace 2500 años los griegos, macedonios, egipcios y romanos practicaban abiertamente la homosexualidad, desde Reyes a esclavos, al igual que lo practicaban las comunidades indígenas que Vivian en estas tierras antes de la llegada de los Europeos.

Es a partir de la creencia impuesta en las religiones monoteístas donde  Dios es hombre y  todo lo que le rodea es masculino,  inicia la misógina, el odio, desprecio y  minimización a la mujer, esto hace que también se inculque el odio y desprecio a todo lo femenino tanto en mujeres como hombres que tengan características de lo que la sociedad y religión han decidido como femenino, y a que tal como lo afirma el Apostol Pablo, en sus cartas, tan solo el hombre fue creado a imagen y semejanza de este Dios guerrero, la mujer fue creada del hombre. ( 1 de Corintios, 11)


Este odio no acaba a través de hacer de la religión un jugoso negocio en el cual ciertos personajes, sean pastores evangélicos o sacerdotes, para seguir ganando más dinero, poder , fama o admiración, escogen a los homosexuales como el chivo expiatorio de sus males interiores y pecados en el cual se crea toda esta fobia enfermiza basada en una lectura parcial, manipulada e incompleta de los libros que también por imposición nos ha dicho que son textos sagradas.


No hay comentarios: