viernes, 9 de diciembre de 2011

EL MUNDO NO ES COMO CREÍAMOS QUE ES



Una madrugada no podía dormir, revisaba ese video llamado “ZEITGEIST MOVING FORWARD 2011, es uno de esos que explora una visión muy cruda sobre lo que creíamos como cierto o verdadero.

Empieza argumentando que Cristo fue un invento por los que quisieron armar una religión a través de él. Todo empezó con el Dios egipcio Horus, quien nació de una virgen, un 25 de Diciembre, nació con una estrella que refulgía desde el este, fue seguida por tres reyes que adoraron al “salvador”, a los 12 años era maestro de la Ley, fue bautizado a los 30, empezando su ministerio, tuvo 12 discípulos, hizo muchos milagros, hasta fue traicionado, crucificado, enterrado y resucitó al tercer día.

Algunas cosas iguales les pasó a Cristo, Krishna, Buda y otros. Te hacen notar que el mundo no es como creíamos que es. Los gobiernos no gobiernan, una sociedad secreta nos manipula, quienes deciden las guerras, invasiones, conspiraciones desde crímenes como matar a Kennedy, derribar las torres gemelas y acabar con los regímenes para beneficio de los miembros de esa sociedad secreta.

Si hay tanta mentira en lo que creemos o creíamos como verdadero, es posible dudar de otras creencias que las aceptamos desde que el mundo es mundo.

Ya sabemos que ser gay no es una enfermedad mental, que si nacemos o nos hacemos o ambas cosas, ya se ha escrito demasiado. Ahora quiero llevar mis dudas a los hombres: ¿Nacen o se hacen?

BETO GUILLERMO
Guayaquil

No hay comentarios: