viernes, 30 de mayo de 2014

HOMOFÓBICOS Y ADEMÁS "DE CLOSET"


Se expresan de muchos modos en estos tiempos.
Lo hacen en broma y en serio.
Más en broma porque allí se encuentran a sí mismos.
O sea en su enfermedad.
Exaltan sus virtudes espirituales, religiosas y “masculinas”
cuando quieren denigrar a los “maricas”, “mecos” y/o “degenerados”.
(También hay homofóbicas, no es un asunto exclusivo de los machos)
Algunos de ellos se encargaron de difundir (y todavía lo hacen)
rumores y chistes sobre el supuesto “Círculo Rosa” del Gobierno.
Es su forma viril de hacer “política”.
Son los mismos que en los programas de farándula se muestran muy machitos, galanes, seductores y hasta inteligentes. Usan trajes elegantes y se declaran bien casados, porque para estar bien casado hay que tener amantes
(de cualquier género).
También hay de los otros (algunos encumbrados en cargos directivos
y en corporaciones económicas muy “sólidas”, “erectas” y “testiculares”)
que sin ser tan evidentes con sus acciones y decisiones han sostenido
esa cultura homofóbica aun cuando se dicen tolerantes, open mind, etc.
Van a los saunas a recubrir sus pieles de brillo y a cuidar sus traseros con
masajes de una mano femenina (una masculina les pondría a dudar
de su virginidad posterior).
Allí están quienes aprueban editoriales y comentarios atentatorios
con los derechos, como si su publicación fuese “normal” en una sociedad
y en una coyuntura donde lo que más reprochan es la supuesta ausencia
de libertad de expresión.
Son esos que cuando un diario capitalino tituló un domingo “Orgullo gay sale
a las calles” el editor que lo hizo fue llevado al Consejo de Redacción,
como si fuese a un tribunal de la Inquisición, por el pinche pecado
de haber registrado un dato de la realidad.
Son los mismos que se han encargado de “intolerar” la existencia de otros medios, géneros, expresiones, creencias, ideales y/o ilusiones personales y políticas.
A esos homofóbicos de clóset no les cabe en  ninguna parte de su cuerpo que unos “pocos” cientos de lectores envíen cartas pidiendo sanción ejemplar a quien calificó de repugnante que dos personas del mismo sexo se tomen la mano.
Ellos son los que con quitar el artículo de la web creían haberse librado de culpa.
Y también son esos que violan o son violados y andan por el mundo rezando por la salvación de la humanidad. A todos ellos el cambio de época que vive el Ecuador y el mundo les tomó por sorpresa, creyeron que solo ocurriría en el campo de las finanzas y solo afectaría a su bolsillo, pero resulta que les tocó las fibras más íntimas de su conciencia, de su alma y de su razón de vida.
Por Orlando Perez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una cosita mas querido Padre Paulino.... no sería lógico que la gran Iglesia Católica haga limpieza \\\"puertas adentro\\\" , un proverbio chino dice: antes de querer cambiar al mundo date un paseo por la sala de tu casa , les invito a leer este interesante articulo de un sacerdote católico que VIOLO a 45 niños indígenas y que el santo Papa y las paredes fortificadas del Vaticano simplemente hacen oídos sordos a este caso que se suma a los cientos de sacerdotes gays http://www.telesurtv.net/articulos/2012/06/04/sacerdote-catolico-abuso-de-45-ninos-indigenas-al-sur-de-mexico-5318.html

me pregunto: que prefieren? vivir como vecinos de una pareja gay casada , o que el curita de su comunidad le esté echando el ojo a sus niños menores de edad

MARTIN REYES

Anónimo dijo...

"Lo peor es la situación de exponer la orientación sexual de las personas en un contexto de acusación, como si esa realidad fuera suficiente para condenarlos. el problema no es la orientación, es el celibato obligatorio, es el encubrimiento de los pedófilos, es la persecución irracional hacia la comunidad LGBT que quiere vivir a cara descubierta su sexualidad.
y si, hay curas gays, y muchos, primero porque es una salida decorosa de la situación de solterón, ya que como gays no querrían casarse con mujeres, segundo porque te otorga poder social y político en países autoritarios en donde lo que dice el comisario y el cura son ley.
que sean gays no es el problema. que engañen a la gente con perfil falso de abstinencia, (y en esto entran los curas heterosexuales y sus amantes y sus familiasocultas) y pongan en otrxs cargas que ni ellos pueden llevar si lo es"

Anónimo dijo...

Tanta gente hipócrita que habla de Dios y se lo marca en la frente para que el mundo admire su bondad pero que hay debajo? Un ser que vive de cosas superficiales, un ser que se atreve a hablar mal de alguien a quien no conoce, de alguien a quien ha visto un par de veces, con quien ha cruzado un par de palabras o de quien ha escuchado cosas que jamás le ha visto hacer.

Prefiero tener a Dios guardado en el corazón, para mi, para los míos, para cuando nadie puede verme haciendo algo bueno por otra persona y ser real.

No juzgo a nadie ni repito cosas negativas de alguien así las haya escuchado, porque de la abundancia de el corazón habla la boca, al final lo que criticamos en los demás es lo que odiamos de nosotros mismos.

A veces no soportamos ver que alguien puede hacer algo que nosotros no, estar en un lugar en el que no podemos estar.

Dios no se usa para decorar frases, a Dios se lo practica. Recuerden que en lo que juzgas a otros te condenas a ti y la piedra que lanzas será la que luego te hará tropezar, a ti o a los tuyos...

Disfrutan sus días porque los viven juzgando a otros, se pierden por estar vigilando la vida de los demás..

JORGE LEANDRO