martes, 3 de junio de 2014

EL OPUS DEI - LA OBRA DE UN DIOS O LA MILICIA DE LOS PODEROSOS

 
Opus Dei
La Mafia dentro de la Iglesia Católica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

" El semen represado vuelve cruel al ser humano" ha dicho el escritor Fernando Vallejo. Es que la equivocada y antinatural política de la Iglesia Católica sobre el sexo y la sexualidad la ha llevado al filo del abismo.

“La Iglesia católica no necesita de enemigos, solita se esta hundiendo y desmoronando con sus actos” dijo el cineasta Pedro Almodóvar a propósito de su película anticlerical “Mala educación”.

Los últimos escándalos de pederastia, solo destapa la doble moral que maneja el Vaticano y sus ciegos defensores de la fé. Imagínense sino fuera tan arraigado el machismo en América Latina, donde se prefiere callar a admitir que un niño u adolescente fue abusado sexualmente. Aquí, donde la sexualidad esta a “flor de piel”, con los miles de niños entregados a conventos y parroquias, casi como ofrendas para que sean “criados como este Dios que adora los sacrificios.. manda”...

Por Oscar Ugarte

Anónimo dijo...

Soy una persona respetuosa de cualquier religión,pero no me parece que ciertas personas que sean, son o vallan a ser cristianas hagan comentarios reprochantes....respecto a cualquier índole sea sexual, ético o moral! O según cuyas vidas sexuales ocultas no son congruentes con lo que predican, gritan a los cinco vientos que no están de acuerdo con la manera de vivir de otros.

Cuando por el contrario deberían "dar testimonio de tolerancia,aceptacion ..sobre todo si aplican el evangelio no ser tan inhibidos y mediocres e "INCULCAR EL MENSAJE HACIA EL RESTO DE PERSONAS SIN REPROCHE ALGUNO" Porque me imagino que así empezaron... Y quien esta libre de pecado, que tire la primera piedra!...

Quien les dio la potestad de criticar,y JUZGAR A SU CONVENIENCIA? Por el hecho de llevar una religión diferente, en vez de dar MENSAJE POSITIVO MOTIVADOR tal como lo hizo Cristo....... De esa manera atraen a la gente al buen Dios,.....de otra manera lo único que hacen es ahuyentar a la gente del propio mensaje de Jesús.

Brenda Preciado