domingo, 10 de junio de 2012

MANIPULADOS POR JEHOVA Y YAHVE


Muchos seres humanos creen la historia de que un Dios hablo con los Padres de Israel.

Si analizamos friamente, estos seres que se aparecieron a varios elegidos del Pueblo de Israel, dictaron leyes inhumanas y hasta crueles. Por sus actos, estamos viendo que Jehova o Yavhé no fueron seres benevolentes, sino más bien seres que buscaban un culto hacia ellos en el cuál hasta exigian sacrificios para calmar su ira. ( Investigue que esos sacrificios también los exigian en otras culturas como la Maya o la Azteca)

El israelistas alaban a este ser o  a estos seres, sin darse cuenta la maldad que existía  en ellos, incluso descritó en el mismo antiguo testamento.  Al que protestaba. Jehová lo mataba.

Estamos hablando de seres Meta espirituales  que se han aparecido a diferentes seres humanos durante la historia, a los cuales por miedo  les llegaron a llamar Dios o Dioses.

Al dar varios mensajes estos seres meta espirituales se han formado en el mundo varias religiones que practicamente mantienen al ser humano totalmente dividido.

Incluso varios  humanos han tomado a la creencia en estos seres o a la  religión  institucionalizada como un artilugio para creerse supestamente superiores al resto.  Es decir... creer que son más buenos, que son salvos,  que son los civilizados, incluso hasta creer que son los elegidos.

En cuanto a la homosexualidad, igualmente en base a religiones que supuestamente siguen a estos  Dioses que para colmo son  MACHOS,  los hombres  que ha creido en estos mensajes, han minimizado y ridiculizado  a todo aquel hombre que no sigua el MOLDE masculino  impuesto por estas creencias, en las cuales tambien han humillado y desvirtuado el papel de la mujer deteriorando todo lo femenino.

Es decir, gracias a estas creencias, en vez de existir un principio de equilibrio y armonia entre lo masculino y femenino, tal como lo tiene la cosmovisión indigéna, un principio abusivo en cuanto a masculinidad esta primando, y estamos viendo los resultados.

Tonto aquel que no quiera darse cuenta.




En los textos del Antiguo Testamento, promulgados por la Iglesia como la palabra de Dios, se presenta a menudo a Dios como a un monstruo sangriento que incita al crimen, al asesinato por robo, al genocidio, a la guerra y a la matanza de animales. También en el Nuevo Testamento hubo desde el principio graves discrepancias. Luego se continuó sin reservas con la falsificación de los textos. A pesar de ello, para las instituciones de la Iglesia católica y de la evangélica protestante la Biblia es la «verdadera palabra de Dios» y la «única norma de conducta», en parte con terribles consecuencias para seres humanos y animales: En su catecismo, la Iglesia católica explica con carácter obligatorio: «El Antiguo Testamento prepara el Nuevo, en tanto éste completa el Antiguo. Ambos se iluminan mutuamente; ambos son la verdadera palabra de Dios.» La Iglesia protestante ha establecido hasta hoy con carácter obligatorio en sus escritos sobre la fe: Tanto el Antiguo como también el Nuevo Testamento son «únicos juez, regla y norma de conducta», según lo cual «tienen que ser reconocidas y juzgadas todas las enseñanzas, para ver si son buenas o malas, justas o injustas.»






No hay sendero hacia la verdad, ni hindú, ni cristiano,ni catolico, ni budista, ni musulmán. La verdad tiene que ser descubierta a cada instante; y sólo podéis descubrirla cuando la mente está libre, sin la carga de la continuidad del pensamiento .

No hay comentarios: