martes, 23 de julio de 2013

CARCELES MENTALES



Cada creencia religiosa de la tierra tiene un pedacito de la verdad espiritual universal. sin embargo existen  creencias religiosas dogmaticas desde que  se han convertido hoy en dia en verdaderas carceles o inmensos muros mentales para millones de sus seguidores en el mundo.

Sus paredes mentales son el miedo, la obediencia ciega y la futurización de una supuesta salvación que nunca llega o a la espera de supuestos  líderes o mesías que con un toque mágico lo cambiaran todo. Rezando e  implorando a varios Dioses que habitan en el cielo o en dimensiones lejanas.  Cegándose a ver a la energía  divina tan cerca de nosotros en todo lo creado.

Estas percepciones psicologicas erraticas no permiten a el creyente la conexion interna espiritual para acceder a su ser de luz interno y de alli a el creador. 

Hay  vaciarse por dentro de toda creencia fosil y limitada  para acceder desde el interior a la iluminacion personal.  Así realmente aprenderás a amarte a ti mismo y sobre todo a amar la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FRANCISCO I, sabe de los gays en el Vaticano: Es por ello, que nombró a Mons. Ricca prior del Banco del Vaticano (IOR), conociendo su trayectoria homosexual. Como lo hizo Bergoglio siendo Cardenal, cuando el obispo Maccarone fue filmado realizando actos homosexuales, lo nombró profesor emérito de la Universidad Católica Argentina (UCA). Y cuando del obispo Bargalló al frente de Caritas, fue filmado vacacionando con su novia en el Caribe, Bergoglio le ofreció una misa de desagravio.