lunes, 22 de julio de 2013

TRISTE PERO CIERTO



El sistema te hara ciego, te volvera apático, miedoso, pero eso sí te elevara el ego.

El sistema te enseñara a ver maldad donde no existe, y te volvera ciego y conformista ante la verdadera maldad, jamás será denunciada. A tus ojos de ser domido pasara por bien.

El sistema te ensañara y hasta alabara el hecho de que seas corrupto, de que robes, que mientas, que estafes, que seas promiscuo, que seas infiel a tu conyuge , que pages por sexo, que mates, que seas borracho, que creas que tener dinero te hace un hombre o mujer de exito, a que vayas a misa o al culto los domingos y el resto de la semana hagas lo que te de la gana.

El sistema te enseñara que para justificar toda tu pobredumbre podras como chivo expiatorio al homosexual.

- He hecho de todo, pero eso si, maricón jamás.( Esa será tu tonta excusa para seguir siendo el mismo mediocre de siempre, el que sigue ciegas doctrinas, el que no quiere ver más alla de sus narices, el que se cree superior porque simplemente ve con morbo al sexo opuesto).

Sigue al sistema. Se esclavo de los que manejan el mundo ( Religión Instutucionalizada, Milicia, Política y Economía)Eso es lo quieren de ti. Un borrego mas, alguien que ya no piense. Un ser temeroso. Los que saben del tema, a esto le llaman "Satanismo"

FRANCISCO GUAYASAMIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Señor Jesus te guarde y te bendiga, igualmente para todos los GLBT en Ecuador. Soy miembro de Morada de Restauracion,una iglesia evangelica,que perseguimos los preseptos biblicos,que pertenece a una de ocho iglesias de Puertas Abiertas en su mayoria,iglesias que surgen en la nesesidad de la comunidad LGBTT cristiana reunirse en comunion congregacional para adorar a Dios ,reconociendo que Dios en su infinita misericordia no hace acepciones y no discrimina para alcanzar salvacion.

Creemos en la evangelizacion,y el poder de la palabra. Exitos en su ministerio y ojala tengamos la bendicion de poder visitarlos algun dia y que de la misma manera puedan ustedes poder hacerlo con nosotros.

Carlos Rivera