lunes, 29 de julio de 2013

MAS ALLA DE LO ESTABLECIDO

ASI FUNCIONA LO QUE LLAMAMOS MUNDO Y NORMALIDAD
 
Si te has preguntado alguna vez el "por qué de las cosas".
 
Realmente crees que eres libre o sigues una Agenda de lo que te han dicho que es NORMAL,
y lo único que ha hecho es volverte otro ESCLAVO más, siendo tu ignorante de que lo eres,
incluso defendiendo esta idea por miedo al cambio.
 
Toda esa duda que siempre has tenido y no te explicas de donde proviene,pues es explicita mente derivada de las barreras que te impone el mundalismo y esta sociedad de consumo.
 
La gran mayoría de seres humanos debido a que vive ensoñada con LA COMPETENCIA, que es la manipulación bien planificada que nos han impuesto durante estas ultimas décadas.
 
Ellos, con sus medios económicos, políticos, belícos y religiosos  nos infunden miedo , así nos mantendrán en baja vibración y poder manipularnos al igual como lo hace el pastor a ovejas de rebaño solo que en este caso el pastor es el equivocado.
 
El pastor que conduce a las ovejas, perderá su poder si nos encuentra unidos. Ellos nos han mantenidos desunidos y en continuo choque cultural, religioso, económico, belico  y social. De esa manera nos mantienen manipulados, aun así ellos saben que en el momento que todos despertemos y nos demos cuenta que somos un todo y buena parte, prevaleceremos y botaremos barreras evolutivas impuestas secretamente.

La historia la escriben los que vencen, no los vencidos! somos seres con un poder inimaginable,y estamos hechos a prueba de todo! un abrazo hermanos.

Acá les dejo los conceptos que se detallan en el vídeo y documental investigativo:

-Obsolescencia programada:Motor secreto de nuestra sociedad de consumo historia de sus indicios y descripción.

-Televisión: (arma de manipulación masiva) Como te condicionan para ser un producto que desee mas productos.

-Bancos"la verdadera ideología":Parte del dinero que circula en el mundo no existe.Prestamos,créditos,endeudamiento,­perdida de bienes todo estas cosas no son mas que ilusiones.Entérate de toda la verdad.

-Realidad y religiones  diseñadas:Todas las creencias e ideologías que tenemos no nos pertenecen.

-La verdad sobre la Psiquiatría:Como te hacen creen que una reacción natural del cuerpo ante una situación extrema es una enfermedad para medicarte innecesariamente por una razón monetaria.

-EEUU: Un Estado que influye en todo el mundo, ¿pero de que manera?

-Pandemias como el VIH SIDA : Un gran negocio a cambio de vidas humanas.
-Combustibles: Existen mas de mil tipos de combustibles renovables ,ecológicos y no contaminantes,entérate por que no quieren que usemos este tipo de combustibles.

-Nuevo orden mundial

-Discurso de john kennedy antes de ser asesinado.

-Haarp

-Flúor en el agua.

-Finalmente, una representación de lo que podría estar por acontecer cuando todos despertemos de este largo letargo.


----------------------------------------­----------------------------------------­-
¡El internet ha democratizado la información, aprovéchala para beneficio propio y colectivo!
 
 
 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE NO ESTAMOS DISEÑADOS ANATÒMICAMENTE (Neuronas) PARA COMPRENDER LA GRANDEZA DEL TRABAJO DE DIOS.

Hagamos un voto de humildad y reconozcamos nuestros límites

Los Astrofísicos consideran que vivimos en un sistema solar, el cual forma parte de una galaxia, a la que por su aspecto la han llamado “Vía Láctea”, en esta galaxia a la que pertenece nuestro sistema solar, existen aprox 600 mil millones de sistemas solares, la mayoría son mucho más grandes que nuestro sistema solar, pues unos son binarios (dos soles)y otros trinarios,(tres soles) con varias lunas ( de 20 a 50) girando al derredor de sus soles.
Se ha determinado que en el espacio que ellos (los astrofísicos), han auscultado existen galaxias como la nuestra en un numero de hasta 100 mil millones de Galaxias (hasta allí…hasta donde les da el lente por temperatura) a esto lo llaman un UNIVERSO LOCAL, sin embargo ellos mismo aceptan que con estas determinaciones no han llegado ni siquiera a descubrir el uno por ciento del cosmos.

Jaime Rodríguez

Anónimo dijo...

El Ser humano en su búsqueda de Dios se confundió...
Creímos ser Igual que EL, Creando a un ser humano antropocéntrico. Nos fuimos de extremo a extremo, de adorar a un Dios, y al tratar de verlo en Nosotros, el Ego aprovechó el momento para transformarse en una Ilusión de la Divinidad, tan temporal como la oferta y demanda de estos tiempos.

Somos imagen y "semejanza" por poder "Disfrutar" dentro de su Creación como su manifestación Divina, canalizándola a las dimensiones donde habitamos, ese es el Poder Divino, enlazado con los pensamientos ordinarios, gestando el Paraíso en la Tierra, el cual fue destruido como hoy se ve en Todo el Planeta.

Es nuestro trabajo en el tiempo y espacio volver a reivindicar esa Potestad, pero comandando nuestro interno, para que no sea arrastrada como hoja al viento por el primer desafío impuesto, no por Dios, sino por nosotros mismos.

Confundimos Poder con Apropiarnos de sus Frutos...
Confundimos Amor, esclavizándolo en estructuras...
Confundimos Gozo, con placeres mundanos...
Confundimos Nuestra Luz, con ser Dioses del Materialismo...

Es Hora de revocar y restituir las Redes de Luz en la Tierra...
Es Hora de Liberar lo Creado (Reinos de la Naturaleza)
Es Hora de Amar Incondicionalmente en el Perdón,
ya que cuando Llegue la Hora, lo único que nos llevamos es Amor